CASA LOS ARCOS

Ctra. Ronda- El Burgo km. 1,7 (Ronda) – Coordenadas GPS: 36.757740, -5.129614

casa-los-arcos

Acogedora y rústica casa rural situada a las afueras de Ronda, en una pequeña parcela con olivos, encinas, viñas y una magnifica piscina. Una zona muy tranquila donde disfrutar de las vistas del jardín y la montaña y a tan sólo 2 minutos en coche de Ronda.

La casa tiene una capacidad máxima de 8 personas. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos de matrimonio y un tercero con dos camas individuales y sofá-cama de matrimonio. Las habitaciones son muy luminosas y están equipadas con armarios, calefacción y nórdicos. Hay un baño completo con ducha y un amplio salón-comedor con chimenea y televisión. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, vitrocerámica, tostador, cafetera, horno, microondas, etc. Se incluyen sábanas y toallas así como leña para la chimenea en las estaciones frías.

La zona exterior cuenta con porche, barbacoa portátil y zona de arboleda donde poder comer en familia. La piscina cuenta con zona de césped, ducha y solarium con hamacas.

FOTOGRAFÍAS

EXTERIORES

INTERIORES

Calendario de ocupación

Actividades
Ubicada a 1 kilómetro de Ronda y junto a la “Ruta del Colesterol”, sendero que pasa por la puerta  con un fácil recorrido y que une Ronda con el Pilar de Coca. Un entorno tranquilo donde disfrutar del relax de la naturaleza, de las vistas tan privilegiadas de la finca y de la comodidad de tener Ronda a dos pasos.

Además son muchas las actividades relacionadas con la naturaleza que pueden realizar:

  • Ruta senderista por la por la Sierra de las Nieves o de Grazalema.
  • Ruta senderista al Puente de la Ventilla o el Pilar de Coca (ruta desde la puerta)
  • Via Ferrata en Ronda y su Serranía.
  • Escalada en la Sierra de Grazalema.
  • Ruta en bicicleta de montaña por las sierras de las Nieves y de Grazalema.
  • Multiaventura en la Sierra de las Nieves.
  • Descenso de Barrancos de la Garganta Verde.
  • Descenso del Río Guadiaro en piragüa.
  • Ruta de senderismo por la Garganta Verde.
  • Travesía Integral de la Cueva de Gato.
  • Ruta en piragua por el Pantano de Zahara.
  • Nacimiento del Río Genal en Igualeja

Lugares de interés
En Ronda, la famosa Ciudad del Tajo podrá encontrar numerosos monumentos de gran valor histórico-artístico como La Plaza de Toros, la más antigua de España, Museo Etnográfico, Museo del Bandolero, Los Baños Árabes, Las Ruinas de Acinipo, Arco de Felipe V… Además podrá disfrutar de su variada y rica gastronomía que podrá acompañar tanto de vinos como de cervezas de la zona.

Además tiene otras opciones si es amante de la naturaleza, y tiene muy cerca la Sierra de las Nieves, el Valle del Genal, Parque los Alcornocales o Sierra de Grazalema. La Costa del Sol está a 45 kilómetros, Málaga a 97 y Sevilla a 112.

Ubicación
Nos encontramos a 1 km de Ronda, a pie de carretera con total privacidad y sin engorrosos carriles para llegar.

ubicacion

Para consultar precios y disponibilidad de Casa Rural Los Arcos, le recomendamos haga clic en el botón RESERVAR e introduzca fecha de entrada y salida para consultar el precio de la estancia así como poder realizar su reserva de manera online.